Para obtener más información acerca de nuestra disponibilidad o si requiere hacer una reservación, deberá completar el formulario para ponerse en contacto con nosotros y, con mucho gusto, le daremos pronta respuesta. No hacemos reservaciones vía telefónica. Háganos llegar sus comentarios y sugerencias. ¡Para nosotros será un placer atenderle!

* IMPORTANTE LEER

El reglamento se tomará como leído y aceptado al momento de reservar, ya sea por medio del formulario de esta página o por medio de correo electrónico.

Muchas gracias.

 

REGLAMENTO 

Todas las personas que se hospeden en Quinta Leonor, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento el cual se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, nos reservaremos el derecho de admisión y permanencia. 

1. Devolución del depósito: En caso de cancelación, sólo hacemos el reembolso del 100% si ésta se hace tres semanas antes de la fecha de reservación. 

2. Horario de entrada y salida: La hora de llegada es a las 10:00 a.m. y rigurosa hora de salida 13:00 p.m.  

3. Visitas ocasionales: No podrán alojar en sus habitaciones a personas diferentes a las registradas, y en todo caso, darán aviso previo a la administración de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. No se permite hacer comidas con personas que no se hayan hospedado con nosotros.

4. Horario de silencio: No se permite hacer ruido después de las 12 de la noche (24:00 Hrs) en ninguna de las zonas comunes (palapa, jardín, alberca y patios)

5. Uso de la alberca: Está estrictamente prohibido meterse a la alberca después de las 12 de la noche y mucho menos si se está en estado de ebriedad. No nos hacemos responsables por accidentes o daños a las personas por incumplir esta regla.

6. Consumo de bebidas alcohólicas: No se permite introducir más de tres cervezas por persona o su equivalente en bebidas alcohólicas. No se permite el consumo de ningún estupefaciente. 

7. Toallas: No sacar las toallas de baño a la piscina, para eso contamos con toallas especiales. Está estrictamente prohibido desmaquillarse, bolear zapatos o pintarse el pelo usando las toallas del baño. Si necesita algo para estas funciones, por favor solicítenlo y con mucho gusto se lo proporcionamos. 

8. Instalaciones y mobiliario: Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos.

9. Cocina: Nos reservamos el uso de la cocina para preparar los alimentos que requieran. Este servicio es opcional y tendrá un costo extra independiente al de hospedaje que tendrá que ser liquidado al momento de pagar la habitación, en caso contrario, no se les podrá brindar el servicio.

Quinta Leonor
 

Chiconcuac, Mor.

 

Contáctanos

2015©Todos los derechos reservados para Quinta Leonor

Diseño y fotografía C·B Producciones